Preguntas Frecuentes y Envíos

¿Tienen venta MAYORISTA?

Actualmente no contamos con stock para ventas por mayor.

¿Los precios en la tienda online son MAYORISTAS?

No. Los precios en nuestra web son para compras minoristas.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío en CORREO ARGENTINO o SHIPNOW ?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes cotizar el mismo agregando tu código postal. El precio depende del correo y no lo ponemos nosotros.

¿Cómo se realizan los envíos? 

Trabajamos con el correo privado de CORREO ARGENTINO o SHIPNOW.

¿Hay envíos en el día? 

Ya no poseemos envíos express o en el día. Únicamente los correos antes mencionados. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo. No depende de AMARINGA ni los días, ni los horarios de entrega del servicio de correo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por CORREO ARGENTINO o SHIPNOW se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de su despacho. Tenes que tener en cuenta que este tiempo es aproximado, no contempla nuestro tiempo de armado y no depende de AMARINGA.

¿Qué pasa si el correo se demora en realizar mi entrega?

A partir de que AMARINGA despacha tu producto, y recibis por e-mail el código de seguimiento del mismo, todo reclamo de demora debe realizarse directamente en la empresa de correo privado de CORREO ARGENTINO o SHIPNOW. Cuando el producto sale de nuestro depósito, no contamos con más información que el número de seguimiento brindado. No es trabajo de AMARINGA realizar un seguimiento o reclamo del pedido. Se da por entendido que al momento de realizar la compra, esto queda aceptado por el cliente.

Envío y entrega del producto

AMARINGA no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.
Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrá un nuevo gasto de envío que correrá a cargo del cliente.

¿Puedo modificar algún dato mal cargado en mi orden de pedido?

Podes modificarlo siempre que nosotros no hayamos despachado el pedido. Para eso, comunicate a [email protected] indicando cuál es el dato que se debe modificar. Te recomendamos que esto lo hagas en el momento que veas que el dato es erróneo, dado que nuestros tiempos para despachar son cortos y una vez que tu paquete se encuentre en viaje, no hay forma de informar al correo privado de ningún tipo de modificación. 

¿Puede recibir cualquier persona mi paquete?

Eso depende de la política de cada uno de los correos. Para mayor seguridad, te recomendamos que dejes una copia de tu DNI por si el correo privado de CORREO ARGENTINO o SHIPNOW lo exige al momento de entregar tu paquete.  

¿Qué pasa si llega el pedido y no hay nadie para recibirlo? 

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra, te deja un aviso de visita. Podes conocer el estado de tu envío con tu número de guía ingresando en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido desde la página del correo elegido. Los seguimientos no se realizan desde la web de AMARINGA.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para realizar un cambio, tenes un plazo de 10 días a partir de recibido el producto. Si el producto está usado o en mal estado, no se acepta el cambio. Ver políticas de cambio en la web. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Desde AMARINGA enviamos todos los productos en excelente estado, verificados y chequeados uno por uno para mantener nuestra calidad de servicio, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla, ponete en contacto con nosotros al 11-51605600 y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué significa cuando un producto tiene agregado en su descripción que es "outlet" ?

Significa que el producto puede tener pequeñas fallas o no tiene la mejor calidad de costuras. Eso no implica que sea un producto que no pueda usarse. Todos los productos con esa aclaración NO poseen devolución. 

¿Las mallas son para natación o actividades en piletas deportivas?

No, nuestras mallas son aptas cloro para piletas domésticas y no en grandes cantidades como podría tener una pileta deportiva. Las mallas pueden sufrir daños en la tela si se utilizan de forma deportiva y no social. 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contactanos al 11-51605600 con tu número de orden y fotos de lo que recibiste, para poder realizar el cambio del mismo. 

Promociones

Las promociones NO son acumulables. Si un producto está en SALE o posee un descuento específico, no ingresa en otra promoción vigente dentro de la tienda. 

¿Puedo probarme el producto? 

No tenemos local físico y la venta se realiza únicamente de forma online.

¿Puedo combinar talles y colores? 

Sí, podes combinar talles y colores siempre, en todos nuestros artículos. 

¿Venden solo una parte del conjunto?

Vendemos todos los productos por unidad y podes armar los conjuntos como quieras.

¿Cómo puedo saber qué talle soy? 

Cada uno de nuestros productos cuenta con las medidas expresadas en centímetros y por talle incluidas en la descripción. Las medidas en centímetros son cumplidas. La mejor forma de tomar las mismas, es con un centímetro en el contorno de busto, cadera, cintura y largo si el producto es de una sola pieza. Las medidas son aproximadas y pueden variar. 

¿Cada producto tiene una tabla de talles diferente?

Sí. En general, cada producto posee una tabla de talles específica, medida a mano en nuestro taller, testeada en diferentes personas y por nosotros mismos. Podes tener un talle distinto, dependiendo del producto. Es importante leer la descripción de cada uno de los artículos y tomarse las medidas.

¿Cómo debo medir el largo de una malla enteriza?

Las medidas están tomadas desde el inicio del bretel (parte exacta donde se apoya en el hombro) hasta la parte más larga de la malla, sin estirar. No tiene en cuenta las tiras ni lo que cede la malla estirada.

¿Los productos vienen forrados?

Sí, todos nuestros productos vienen con forro interno premium para mayor durabilidad y protección.

¿Los colores de las fotos son los reales? 

Sí. Nuestras fotos son las de nuestros productos. Algunas pueden variar en base a la luz y el fondo, pero el color es el que indica la imagen y es realizada con nuestros productos. 

¿Cómo puedo saber si hay stock del producto que deseo? 

Si te aparece la opción de talle y color para agregar al carrito, es porque el producto se encuentra disponible. En caso de que no figure opcionalmente en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no posee stock. 

¿Se puede retirar el pedido de manera presencial por algún lugar? 

Actualmente no contamos con un servicio de tienda física para retiros.

¿Los productos en SALE tienen cambio?

Ningún producto en SALE o con descuento posee cambio ni devolución.

Formas de comunicación

Desde AMARINGA te vamos a brindar toda la atención que necesites desde nuestros canales habilitados, ya sea por nuestra casilla de e-mail o por nuestro WhatsApp, para poder asesorarte, responderte las dudas o ayudarte con cualquier inconveniente que pueda surgir en la compra antes del despacho. Para eso te pedimos sobre todo respeto y amabilidad. Los tiempos de respuesta pueden tardar debido a la gran demanda que tenemos, pero siempre vamos a responderte de manera cordial. En caso de que el contacto no sea respetuoso, no va a haber ninguna respuesta desde nuestro lado. Es importante una buena comunicación y deseamos, con todo nuestro equipo, que tu experiencia de compra sea excelente y nos sigas eligiendo siempre.