Cambios en Amaringa

Si no estás conforme con cómo te quedó nuestro producto, podés realizar un cambio teniendo en cuenta la siguiente información:

Política de cambios

  1. Por motivos de seguridad e higiene, los productos íntimos como bombachas de lencería, no poseen cambio ni devolución. Sin excepción.
  2. Productos de liquidación final no poseen cambio ni devolución.
  3. Todos los productos deben estar en su packaging original, nuevos, sin haber sido usados, ni lavados. En caso de no cumplir con alguna de las condiciones antes mencionadas, el cambio será rechazado.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes a haber recibido la compra. Pasado ese lapso, no se aceptarán.
 
¿Cómo realizo un cambio?
 
Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y realizar los siguientes pasos:

* Busca el número de tu orden de pedido y el mail que utilizaste en tu compra
* Selecciona el/los productos que deseas cambiar 
* Elegí por qué sucursal queres hacernos llegar los productos. 

En caso de haber una diferencia de saldo a favor del cliente, se generará un cupón de descuento por el valor del saldo, sin fecha de vencimiento, válido para ser utilizado una sola vez, en todos los productos disponibles dentro de la web.